Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fredy  Zarichta: ¿Sabía usted que…? Lacava y United State

Fredy  Zarichta: ¿Sabía usted que…? Lacava y United State

 

* Entre un 35% y un 45% de la inversión total en investigación del estado español de los últimos años se destina en realidad a proyectos militares.

*Excelente la labor que lleva a cabo en Ferrominera. Isais Chourio, aumentando la producción de esa empresa, tratando al personal de la forma más humilde, él es uno más de ellos, trata de resolver el problemas de su personal y tiene don de gente del cual carecen muchos patanes de la administración pública. Así es que se gobierna mi negro. .

*Los trabajadores de la salud de siete países africanos de ingreso bajo y mediano solo fueron capaces de realizar diagnósticos precisos en el 33% al 75% de los casos.

* Me informan que la Misión Barrio Adentro en el Estado Mérida no está funcionando como debe ser, Sr. Ministro ordene una investigación severa para ver qué es lo que pasa allí.

*Más del 80% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial se genera en las ciudades.

* Se  dice en Valencia que el Gobernador Lacava, está en el silencio y calladito, organizando su propio organización política, eso es preparándose para una  posible  “patada por el trasero” del gobierno nacional. Es raro sus reuniones con personajes allegados a la Embajada United State.

* El 42% de las armas que vende España van a países en guerra.

* Sería interesante que se publicara una lista de las empresas del Estado que en verdad están produciendo algo, pero de verdad verdad, no con cifras de papel.

*En el mundo, los atentados terroristas aumentaron en 120% desde 2012.

* El colmo de los colmo, el Ministerio del Petróleo  le entrega a las alcaldías aceites para motores a precios regulado  llegan unos “delincuentes” que trabajan en ellas y los bachaquean a la vista de todos. Vayan al Estado Carabobo y  vean a esos pillos haciendo de la suya, que dicen las “alcaldesas”.

*El acceso a energía es esencial para poner fin la pobreza. A nivel mundial, más de 1.000 millones de personas viven sin electricidad, y otros 3.000 millones utilizan combustible contaminantes como leña u otra biomasa para cocinar o calefaccionar sus viviendas.

*Las tarifas de los hoteles han aumentado hasta cuatro veces sus precios y  según ellos con autorización del Ministerio de Turismo, sería bueno investigar si no hay juju con algunos funcionarios de esa institución y los dueños de esas empresas, son escandalosas las tarifas.

 *Solo el 13% de los océanos del mundo tienen ecosistemas marinos intactos, mientras que resto ha sido saqueado y degradado.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de