Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sector salud se movilizara el 8 de agosto hasta el Ministerio de Salud en Caracas

Sector salud se movilizara el 8 de agosto hasta el Ministerio de Salud en Caracas

 

Anuncian movilización hasta el Ministerio de Salud para exigir actuación de Carlos Alvarado

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, señaló que el ministro de Salud no atiende a los trabajadores movilizados. Reiteró que el gremio “no tiene miedo”

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas y principal voz del gremio durante las recientes manifestaciones, Ana Rosario Contreras, anunció que para el miércoles 8 de agosto, los trabajadores del sector salud acudirán a la sede del Ministerio de Salud para exigirle al representante de esa cartera, Carlos Alvarado, que atienda sus solicitudes.

“El ministro de Salud no le ha dado importancia a la movilidad que tiene el sector, por eso para el miércoles 8 decidimos que vamos a ir a la Plaza Caracas a exigirle al ministro que atienda a estos trabajadores que estamos movilizados”, señaló.

Durante una manifestación, reiteró que el gremio “no tiene miedo” y que “el mismo Gobierno está desatendiendo las emergencias”, por lo que hizo un llamado a la sociedad civil a acompañar a los trabajadores el mencionado día.

“Nuestra orden es resistir y avanzar en nuestra decisión de defender la vida de los venezolanos y de tener un salario digno”, acotó.

El Universal

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »