Inicio > Interés > Reportan decomiso de avión en EEUU perteneciente a presunto testaferro de Diosdao Cabello

Reportan decomiso de avión en EEUU perteneciente a presunto testaferro de Diosdao Cabello

 

Este jueves el periodista dominicano, Carlos Ocando, reportó que fue decomisado en el aeropuerto de Fort Lauderdale, un avión registrado a nombre de una empresa relacionada con Rafel Sarría, quien fue sancionado  por el departamento del Tesoro Norteamericano por estar vinculado como”testaferro” al presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello.

Por 

 

 

El pasado 18 de mayo, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos incorporó a su lista de sancionados al primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, su esposa Marleny Contreras (Min. de Turismo), su hermano José David Cabello (Superintendente Seniat) y Rafael Sarría (vínculado a Diosdado Cabello).

De acuerdo al documento oficial de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), Rafael Alfredo Sarria Díaz, frontman de Cabello (“testaferro”), fue sancionado por actuar en representación de Cabello.

Además, la OFAC bloqueó tres compañías que son propiedad o están bajo el control de Sarria en Florida: SAI Advisors Inc., Noor Plantation Investments LLC y 11420 Corp. OFAC, así como más de 14 propiedades en Florida y Nueva York, a su nombre.

Impedido de estar en Estados Unidos, Sarría y su familia se encuentran residenciados en España, luego de haber estado previamente en Francia.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »