Inicio > Política > VP llamó a ejercer la desobediencia civil y no participar en censo que racionará la gasolina

VP llamó a ejercer la desobediencia civil y no participar en censo que racionará la gasolina

 

El partido Voluntad Popular, liderado por Leopoldo López, rechazó el racionamiento de la gasolina que quiere imponer el gobierno de Nicolás Maduro a través del censo de vehículos, por lo que llamó a los venezolanos a ejercer el derecho a la desobediencia civil.

La tolda naranja enfatizó que el uso del carnet de la patria para controlar la gasolina es un mecanismo de discriminación, que busca obligar a los venezolanos a seguir una tendencia política para poder tener acceso a un servicio al cual tienen derechos todos los ciudadanos, según reseñó una nota de prensa enviada por la organización política.

“La crisis en el parque automotor es responsabilidad de Nicolás Maduro y el grupo de enchufados que desfalcaron Pdvsa. Ellos destruyeron el aparato productivo y ahora quieren que sean los venezolanos quienes paguen las consecuencias. Es absurdo que en un país petrolero se racione la gasolina. El régimen es el que tiene que buscar una solución y no agudizar más los problemas de los ciudadanos. Los venezolanos no deben censarse, no debe sacar ese carnet. Si hoy sacamos el carnet, mañana querrán restringirnos otro derecho y eso no lo podemos permitir”, indicó Voluntad Popular.

Finalmente, desde VP llamaron a la población a movilizarse en todo el país para evitar que esta medida sea implementada y exhortaron a los venezolanos a no sacar el carnet de la patria, sino “a Maduro”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »