Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > A Kervisin Gabriel Aponte lo asesinaron por ser funcionario del CICPC

A Kervisin Gabriel Aponte lo asesinaron por ser funcionario del CICPC

 

El detective Kervisin Gabriel Aponte funcionario del Cicpc.

Un joven funcionario del Cicpc, adscrito a la subdelegación de Ocumare el Tuy, estado Miranda, fue asesinado por azotes de barrio, por el simple hecho de pertenecer a esa institución policial. Los criminales ya están identificados y activamente  buscados por los organismos de seguridad.

El lamentable hecho tuvo lugar este jueves  a finales de la tarde, minutos después  de que la víctima, el detective  Kervinson Gabriel Aponte Quiroz, de 22 años, llegara su casa en el sector Tres Letras de la autopista Charallave- Ocumare, luego de cumplir con su jornada laboral.

Un grupo de sujetos portando armas largas, interceptó frente a la vivienda a la madre del funcionario y tras someterla la querían obligar a que llamará a su hijo para la calle; que lo sacara de la casa  para matarlo, porque era funcionario  del Cicpc  y esa era “una zona libre de policías «.

Ante la negativa de la madre, los delincuentes irrumpieron en el inmueble y por la fuerza sacaron al detective hasta la calle, donde en presencia de la progenitora y algunos vecinos, lo asesinaron de varios tiros, robándole además su teléfono  celular antes de emprender la huida.

El vil homicidio causó tal conmoción e indignación  en el sector, que algunos de los vecinos que presenciaron el hecho han ofrecido información a los investigadores que ya tienen plenamente identificados a los asesinos, incluyendo al autor material del crimen, conocido como  «El Ruso», un delincuente sobre quien pesa un sinnúmero  de muertes y otros delitos.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, luego de lamentar la temprana muerte del joven detective, garantizó  que no quedará  impune, por cuánto sus compañeros darán con los responsables y los llevarán ante la justicia.

La Nación del Táchira

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »