Inicio > Interés > Rusia, Irán, Siria y Turquía salieron en defensa de la dictadura de Nicolás Maduro tras el presunto intento de asesinato

Rusia, Irán, Siria y Turquía salieron en defensa de la dictadura de Nicolás Maduro tras el presunto intento de asesinato

 

 

Aliados al chavismo, los regímenes emitieron comunicados en los que condenaron “categóricamente” el uso de “métodos terroristas”. Vladimir Putin, Hassan Rohani, Bashar al Assad y Recep Tayyip Erdogan son parte del reducido grupo de líderes que mantiene su apoyo al mandatario venezolano

Los regímenes de Rusia, Irán, Siria y Turquía condenaron este domingo el atentado contra el dictador venezolano, Nicolás Maduro, y expresaron su solidaridad y deseos de pronta mejoría a los heridos en el presunto ataque terrorista.

Condenamos resueltamente el atentado contra el presidente de República Bolivariana de Venezuela perpetrado el 4 de agosto en el que siete personas resultaron heridas”, afirmó una declaración difundida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

La cancillería rusa consideró “categóricamente inaceptable el empleo de métodos terroristas como instrumentos de lucha política“.

Según Moscú, es evidente que este tipo de acciones busca “desestabilizar la situación en el país después del reciente congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que definió las medidas prioritarias para la recuperación de la economía nacional”.

El gobierno ruso, que reprime gran parte de las marchas opositoras, señaló que el camino para la “superación de discrepancias políticas” se haya a través de “medios pacíficos y democráticos”.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »