Inicio > Política > A Diosdado no le gusta que los medios no repitan la versión oficial del “atentado”

A Diosdado no le gusta que los medios no repitan la versión oficial del “atentado”

 

Quien no crea lo afirmado por el gobierno de Maduro, es sospechoso de tener algo que ver con el “atentado” del sábado en la avenida Bolívar, dice Diosdado Cabello

¿Quién acostumbró al pueblo a la violencia? preguntó Diosdado Cabello -quien participó en el golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 y todos los años lo celebra- e inmediatamente se respondió: la derecha, la misma que nunca volverá a gobernar a Venezuela “ni por las buenas ni por las malas”.

Al presentarse en la concentración denominada “escudo de amor”, con la cual el oficialismo quiere solidarizarse con Nicolás Maduro por el supuesto atentado del sábado, el presidente de la inconstitucional Asamblea Constituyente se mostró molesto porque los medios de comunicación y algunos dirigentes políticos no repitan la versión gubernamental de lo ocurrido el sábado en la avenida Bolívar.

Las declaraciones de algunos partidos políticos tampoco fueron del agrada de Cabello, en ellas casi que le echan la culpa a Maduro del supuesto atentado, dijo, le parecieron condenas tímidas. Se mostró seguro de que el gobierno de Estados Unidos tiene que ver con lo ocurrido en la avenida Bolívar, desmintiendo lo dicho por el consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, John Bolton a la cadena Fox, quien aseguró que la administración de Donald Trumpo no tiene responsabilidad en los referidos hechos.

Le dijo a los periodistas que dentro de 30 años, cuando en Estados Unidos desclasifiquen los documentos secretos, se podrá comprobar que la razón está de su parte cuando hoy señala que el gobierno norteamericano tiene sus manos metidas en el “atentado” del sábado.

Quien no crea lo afirmado por el gobierno de Maduro, es sospechoso de tener algo que ver con el “atentado” del sábado en la avenida Bolívar.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »