Inicio > Regional > Alcalde Luis Sifontes atiende parroquias afectadas por lluvias (Estado Sucre)

Alcalde Luis Sifontes atiende parroquias afectadas por lluvias (Estado Sucre)

 

Efectivos de los cuerpos de Protección Civil Municipal y Bomberos, se mantienen en alerta realizando monitoreos en las zonas más vulnerables a inundaciones

La Municipalidad de Cumaná a través de los diferentes equipos multidisciplinarios por el buen vivir, salud, Protección Civil y Control de Riesgo, siguiendo las orientaciones del Alcalde, Luis Javier Sifontes se mantienen desplegados por todas sus 7 parroquias, tras las fuertes lluvias registradas los últimos días.

Fermari Ortega, responsable de los equipos logísticos de despliegue, precisó que, específicamente en la parroquia Altagracia, Santa Inés, Valentín Valiente y San Juan, se encuentran equipos de gobierno atendiendo a los pobladores

“Estamos trabajando para que a nuestro pueblo no les falte nada”, aseguró durante un recorrido por los sectores afectados, Fermari Ortega. Asimismo señaló que las familias  contarán con todo el respaldo del Gobierno Municipal Bolivariano”.

Algunas de las zonas afectadas son: Mirasoles, Simón Bolívar “A” y “B”, Cristo Redentor, Nueva Jerusalén entre otros sectores los cuales han tenido pérdida de enseres, daños a sus viviendas y sembradíos.

Atención inmediata

Ortega, destacó que se implementan planes de atención para brindar todo el apoyo y atención a las familias afectadas.  Cabe destacar, la entrega de material (ripio) a comunidades afectadas, así como también la elaboración de un censo “al detalle” a cada familia aquejada.

NP

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »