Inicio > Opinión > José Luis Medina: ¿Que te puedo decir?

José Luis Medina: ¿Que te puedo decir?

 

Que hoy no vivas o mejor dicho sufras en nuestro país: ¿tenemos malos servicios básicos? Es cierto; escasez, hiperinflación, pésima salud, educación pirata, inseguridad, insalubridad, violencia , corrupción, entre otros males. No tiene sentido insistir en ello; sería una enajenacion mental, emocional y espiritual.

Más bien te invito a reflexionar sobre la macabra intención del régimen (dictadura ) de no solo quitarte la calidad de vida , sino la vida de calidad , es decir, destruirte en tu individualidad al extremo de convertirte en un despojo humano: un muerto ambulante, un zombi; un ser exiliado de ti; que vivas (sobreviva ) en la corteza de tu vida ,en el afuera ; en la frivolidad ; esperando alguien te salve de tu propia tragedia interna; sintiéndote extrano en tu propio ser ;asumiendo que ser feliz, próspero y abundante es para unos pocos y tú no forma parte de ese grupete; que asumas ser una persona domésticada, alienada , sin derechos a no ser que sea un enclenque .

De veras , te invito a ver el bosque en ves del árbol . El régimen busca quebrarte espiritualmente; para ello usa todo tipo de crueldad desde ponerte a pesar hambre hasta quitarte la vida o peor, propinarte una muerte lenta y odiosa al extremo de desear morir y con ello dejar de sufrir.

En este orden de ideas, está cleptocracia (gobierno de ladrones) no estará satisfecho hasta lograr en ti y en la colectividad lo que los psicólogos sociales llaman la desesperanza aprendida, es decir, verte actuar como una persona tóxica y nociva; dueña de un fatalismo asqueroso.

Ahora bien , así como te digo esto expresó lo otro: nadie; reitero nadie, mucho menos un grupo de resentidos puede penetrar en ti, a menos que se lo permitas.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »