Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Manuel Santos responde a Nicolás Maduro: “Yo estaba en cosas más importantes”

Manuel Santos responde a Nicolás Maduro: “Yo estaba en cosas más importantes”

 

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, rechaza cualquier participación suya en el supuesto atentado a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

“A mí me han acusado de muchas cosas, pero lo que me encontré este sábado (4.08.2018) sí es algo insólito: que dizque ando armando planes para asesinar al presidente de Venezuela”,  manifestó el mandatario colombiano, quien entrega su cargo mañana martes, tras ocho años en el poder.

“¡Por Dios!, yo le digo al presidente de Venezuela, yo el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes, estaba bautizando a mi nieta”, manifestó Santos,  al intervenir en un foro sobre organismos de control que se celebra en Bogotá.

“Sospechoso” ante “cualquier nueva agresión”

Durante esta misma jornada, el Gobierno de Venezuela responsabilizó al de Colombia de “cualquier nueva agresión” que ocurra en el país: “Hacemos responsable al Gobierno de Colombia de cualquier nueva agresión o intento de propiciar desde su territorio o desde los espacios fronterizos cualquier provocación contra la Patria de Bolívar”, se lee en un comunicado emitido por la Cancillería venezolana.

DW

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »