Inicio > Regional > Pensionados del Zulia exigen a Sudeban que les paguen en efectivo

Pensionados del Zulia exigen a Sudeban que les paguen en efectivo

 

El Bloque de Pensionados y Jubilados del estado Zulia, se concentrará este martes 7 de agosto frente a la sede de Sudeban en la Plaza Bolívar de Maracaibo para exigir el cumplimiento del pago en efectivo del resto de la deuda pendiente de los pensionados del Seguro Social

El Bloque de Pensionados y Jubilados del estado Zulia,  invita a la concentración que se hará frente a Sudeban este martes 7 de agosto, a partir de las 8.00 de la mañana, con la finalidad de exigir el cumplimiento del pago en efectivo del resto de la deuda pendiente de los pensionados del Seguro Social. “El Gobierno se burla en forma reiterada de los venezolanos, quienes dieron los mejores años de su vida al trabajo creador y a la productividad, ahora se niega a entregar lo que en justicia les pertenece”.

Así lo declaró Clexida Pérez, secretaria general regional de Avanzada Progresista-Zulia, quien manifestó que el Gobierno nacional ha incumplió con su compromiso de cancelar a través de la banca, la totalidad del monto de las pensiones. Es clave que Sudeban realice una reingeniería de pago.

“Es un abuso al que siguen siendo sometidos los abuelos en todas las entidades bancarias, además de las kilométricas colas que hacen. Al final del día les dicen que se acabó el dinero, teniendo que trasladarse a sus casas a pie, muchos se desmayan ante el calor, el trato es inhumano, no tienen efectivo para cubrir los altos costos del pasaje y son tratados indignamente por el régimen”.

Avanzada Progresista apoya y se identifica con la lucha de los padres y abuelos, exige al Gobierno el pago inmediato en dinero efectivo a la población de pensionados y soluciones definitivas para terminar con el atropello que viene cometiendo contra estos dignos ciudadanos.

“Avanzada Progresista no se rinde, somos consecuentes con la realidad que está atravesando el país, pero sobre todo apoyamos a los venezolanos que están padeciendo en estos momentos las carencias y los efectos negativos que ha provocado el  Gobierno actual. Hoy más que nunca seguiremos luchando por lograr la transición a la democracia y rescatar a Venezuela”, finalizó, Clexida Pérez, secretaria general regional de Avanzada Progresista Zulia.

La Verdad

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »