Inicio > Regional > Trujillo: Kioscos se quedaron sin prensa

Trujillo: Kioscos se quedaron sin prensa

 

Kioskos de la ciudad solo venden chuchería 

Este es el reflejo de la actual situación del país, que ha obligado a muchos diarios de prestigio y con mucho tiempo en circulación, a dejar de circular, además de que es otro duro golpe a la libertad de expresión en Venezuela, señaló un entrevistado

Los kioscos del estado Trujillo, se han quedado sin prensa escrita para vender, tantos periódicos regionales y nacionales, esto debido a la actual crisis del país, que ha provocado que muchos diarios reduzcan su impresa, y muchos otros lamentablemente dejan de circular.

Este hecho fue corroborado por un grupo reporteril de Diario El Tiempo, que realizo un recorrido por los diferentes kioscos del Estado.

Evelin Duarte dueña del Kiosco “La Negra” comentó, que ellos se caracterizaban por vender muchos periódicos, “vendíamos muchos diarios regional y nacional, el local siempre está colmado de personas llevando su periódico, pero lamentablemente ya no es así debido a la mal gestión del país”.

Por su parte Marbelis Peña que trabaja en un kiosko del centro de la ciudad señaló, “muchas personas que llegan a buscar la prensa, y preguntan porque ya no hay diarios; es complicado porque siempre vendíamos muchos periódicos pero como ya no hay, vendemos solo chucherías”.

Este es el reflejo de la actual situación del país, que ha obligado a muchos diarios de prestigio y con mucho tiempo en circulación, a dejar de circular, además de que es otro duro golpe a la libertad de expresión en Venezuela, subrayó un entrevistados obviamos su nombre por petición.

El Tiempo de Trujillo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »