Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Juan Carlos Escotet: Injusta, absurda y sin fundamento legal prórroga de la intervención de Banesco

Juan Carlos Escotet: Injusta, absurda y sin fundamento legal prórroga de la intervención de Banesco

 

El presidente de Banesco Banco Universal, Juan Carlos Escotet, calificó como “injusta”, “absurda” y “sin fundamento legal” la prórroga por 90 días de la intervención de su entidad bancaria.

banesco“Recibimos con absoluta perplejidad la prórroga de la intervención, pues nos resulta absurda, injusta y sin fundamento legal”, dijo Escotet vía Twitter.

 

El empresario indicó que “analizará” la situación para luego ofrecer declaraciones formales a la prensa del país y fijar posición al respecto.

En Gaceta Oficial No. 41.453 del viernes 3 de agosto, publicada este lunes, el Ministerio de Finanzas prorrogó por 90 días la intervención de Banesco Banco Universal, señalando que “existe en el banco una demora significativa en la emisión de evaluaciones y conclusiones que pueden incidir o no en la elaboración de un Reporte de Actividades Sospechosas (RAS) o en su defecto en la emisión de una notificación”.

ND

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de