Inicio > Regional > 500.000. 0000 de bolívares cuesta un servicio funerario en Táchira

500.000. 0000 de bolívares cuesta un servicio funerario en Táchira

 

Debido a los altos costos, impagables que le cuesta a una familia tachirense los gastos funerarios  el Consejo Legislativo Regional, aprobó este martes iniciar una investigación para determinar las razones por las  cuales ya no sólo se maltrata a la población con los precios de productos  para su sustentos, sino al momento de perder un ser querido.

La diputada Nellyver Lugo, dijo que se comunicaron  con la Sundee y el Seniat, para que se llame a las empresas funerarias para conocer la estructura de costos que está llevando a  cobros de facturas exorbitantes que afecta doblemente a la familia que pasa por la pérdida  de un familiar.

Dijo que: “vamos a investigar a fondo porque manejamos una información  precisa de que cerca de  Bs. 500.000.000 ó BsS. 50.000 es el costo de los servicios funerarios, situación que afecta doblemente a la familia tachirense y además que eso no aguanta ninguna revisión de las estructuras de costos por lo que el parlamento en pleno se dedicará buscarle solución a esta delicada situación porque  ya es  un martirio adicional cuando se muere un familiar”.

Destacó que además del Sunde, debe acudir el Seniat porque van a llegar al fondo sobre esta situación que  para muchos es insostenible.

La Nación del Táchira

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »