Inicio > Política > Borges a Maduro: Te veremos preso y obligado a devolver lo que se robaron

Borges a Maduro: Te veremos preso y obligado a devolver lo que se robaron

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, calificó de “injustificable” el encarcelamiento del también parlamentario Juan Requesens y la orden de captura en su contra por la presunta vinculación en el atentado del pasado sábado.

“Mientras la fraudulenta Constituyente nos quita ilegalmente la inmunidad parlamentaria a Juan Requesen y a mi, Colombia nos recibe para apoyarnos en nuestra lucha por la democracia. Maduro te veremos fuera del poder, preso y obligado a devolver lo que se han robado; eres un dictador y un corrupto”, dijo el expresidente de la AN luego de una reunión con los en el Congreso de Colombia.

Borges aseguró que el único promotor de la violencia en Venezuela es Nicolás Maduro y su gobierno.

“Nos han acusado de todo durante años, desde volar un avión para bombardear Caracas hasta de tener una red de trata de blancas. Hemos logrado promover las sanciones, el cerco internacional de toda la deuda del gobierno y nos negamos a firmar el acuerdo antidemocratico en República Dominicana y eso es lo que les duele. Seguiremos adelante hasta que logremos el cambio que añora el país entero”, agregó.

El parlamentario explicó que no habrá salida a crisis humanitaria y económica que padece el país hasta que no se vayan de Miraflores quienes estan hoy en el poder.

Mi respuesta a las acusaciones de @NicolasMaduro ayer. Nosotros lo vamos a ver fuera del poder, preso y con la obligación de devolverle a los venezolanos todo lo que han robado. pic.twitter.com/IBz2H3SFOK

— Julio Borges (@JulioBorges) 8 de agosto de 2018

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de