Inicio > Política > “El único culpable eres tú” afirma Julio Borges ante acusaciones de Maduro

“El único culpable eres tú” afirma Julio Borges ante acusaciones de Maduro

 

Tras la acusación que realizó el presidente Nicolás Maduro, en la cual señaló al líder opositor Julio Borges de estar “vinculado” al intento fallido de atentado con drones cargados de explosivos durante la ceremonia de la conmemoración número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Venezuela Al Día

“En varias declaraciones está señalado Julio Borges, quien vive en una mansión en Bogotá amparado por el gobierno saliente de Colombia (…) todas las declaraciones apuntan a Julio Borges”, manifestó durante la ceremonia el mandatario de Venezuela.

Por su parte, el expresidente del parlamento venezolano y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges ha respondido directamente a Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Borges denunció ante el mundo el atropello que ha ejercido el gobierno en contra de los líderes opositores. Además, detalló en el Tuit que “la dictadura aprovecha montaje del supuesto atentado para condenar la oposición”.

 

Pese a las acusaciones que se le acreditan al líder opositor; de la guerra económica, de la crisis del efectivo, de la hiperinflación, de la escasez, y ahora del “atentado”, Julio Borges le respondió a Maduro: “No engañas a nadie, el único culpable de la tragedia eres tú”

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »