Inicio > Cultura > La forma correcta de aplicarse perfume para que dure más

La forma correcta de aplicarse perfume para que dure más

 

¿A quién no le gusta oler bien todo el día, salir perfumado desde muy temprano y que pese a todas las actividades de una larga jornada tu fragancia favorita perdure? Me parece que a todos. Sin embargo a veces no es así y en un momento del día simplemente ese agradable aroma desaparece. Por eso y porque sabemos que te interesarían estos prácticos tips, te traemos algunos pasos, con la forma correcta de aplicarse perfume para que dure más.

Por Mariana Betancourt 

Oler bien y con ese aroma que te diferencia de los demás, no solo es una señal de pulcritud, también puede convertirse en tu principal arma de seducción. Presta atención a los siguientes datos.

Pruébalo sobre tu piel

 

Al momento de ir a la perfumería a seleccionar una nueva fragancia, lo más recomendable es que la pruebes sobre tu piel, pues el ph de cada quien es diferente. Puede ser que hayas percibido ese olor agradable en otra persona, y que cuando te lo apliques, el resultado sea distinto.

La manera correcta es rociando un poco del perfume sobre tu muñeca y esperar unos 15 minutos. Al final de este lapso de tiempo obtendrás ese aroma que te acompañará durante todo el día.

 

Debes saber lo que quieres transmitir

No es lo mismo usar un tipo de perfume para el día que para un evento en la noche. Los aromas deberán variar dependiendo del lugar al que te dirigirás. No uses un aroma tan fuerte por ejemplo para una entrevista de trabajo, como el que usarías para resaltar en una fiesta por la noche.

Aplicarlo en lugares estratégicos

Debes colocar un poco de tu fragancia favorita en las zonas del cuerpo donde más bombea la sangre, es decir, en el cuello, las muñecas, los tobillos, en los codos, detrás de las rodillas y por supuesto detrás del lóbulo de la oreja.

Nunca frotes tus muñecas

Tenemos la costumbre de frotar nuestras muñecas al colocarnos el perfume, esto es incorrecto, pues al hacerlo se mezcla este olor con la grasa natural de la piel.

 

Aplica tu fragancia a 10 centímetros de distancia

De esta manera hará que el alcohol viaje por el aire y se impregne de una manera más suave en ti.

Humecta tu piel

Otro secreto muy importante es mantener la piel bien hidratada, pues esto permitirá que el aroma dure más sobre tu cuerpo.

Añade aditivos con el mismo aroma

Otra cosa que ayudará a mantenerte perfumado será el uso de otros productos de la misma línea de tu perfume. De esta manera la fragancia se fijará aún más.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »