Inicio > Política > “Viene la justicia y viene con todo”: el chavismo ya persigue a los diputados opositores que acusa por el atentado contra Nicolás Maduro

“Viene la justicia y viene con todo”: el chavismo ya persigue a los diputados opositores que acusa por el atentado contra Nicolás Maduro

 

El presidente de la oficialista Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, informó que el órgano debatirá el “allanamiento” de la inmunidad parlamentaria a los opositores implicados por el régimen en el ataque contra el jefe de Estado venezolano

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), conformada solo por chavistas,debatirá el “allanamiento” de la inmunidad parlamentaria a los diputados opositores vinculados con el supuesto atentado al presidente Nicolás Maduro, informó el jefe de ese foro, Diosdado Cabello.

“Mañana (miércoles) a las 11 am (15:00 GMT), sesión en la soberanísima Asamblea Nacional Constituyente, punto único allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo”, dijo Cabello en su cuenta de Twitter.

“El anuncio se produjo mientras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informaba acerca de las “pruebas” del atentado que sufrió el pasado sábado cuando un par de drones estallaron en un acto que encabezaba.

Maduro ofreció nombres de los supuestos autores materiales del hecho y mencionó a los diputados Juan Requesensquien ha sido detenido este martes, y a Julio Borges, quien se encuentra en Colombia, como parte del grupo de responsables del evento.

Maduro dijo que Requesens, a quien señaló como “uno de los más locos y psicópatas“, fue “referido por uno de los autores materiales” del ataque en su contra.

En paralelo, el partido en el que milita Requesens denunció que el legislador fue detenido en su residencia por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Reiteró asimismo sus señalamientos al ya ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como uno de los que planificó el atentado.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *