Inicio > Regional > En Carúpano y Casanay: Especulación con cajas del Clap y “Bachaqueo” a ojos de las autoridades

En Carúpano y Casanay: Especulación con cajas del Clap y “Bachaqueo” a ojos de las autoridades

 

En Carúpano y en el Municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre se especula con el precio  y transporte de las cajas CLAP, mientras los “bachaqueros” venden alimentos a precios enormemente excesivos, denunció la profesora Migdalia Rodríguez.

En efecto, en la ciudad de Carúpano  varios Comités Locales de Abastecimiento y Producción están cobrando por la entrega de las cajas con alimentos, la cantidad de cuarenta bolívares (Bs. 25 por la caja y 15por el transporte) mientras que en Casanay y en el resto del Municipio Andrés Eloy Blanco la cantidad a pagar es de doscientos bolívares (Bs. 25 por los alimentos y  Bs. 175 por el transporte) y para completar lo piden en efectivo, para entregarlo más rápido, sin saberse el porqué.

Es necesario recordar  que los bancos entregan después de largas y angustiosas colas tan solo cuarenta bolívares.

Por otra parte, en las aceras de la ciudad, los “bachaqueros” venden los alimentos a precios sumamente elevados, sin que se  sepa la procedencia de los mismos y ante la mirada indiferente de los representantes de la seguridad y la vigilancia.

La profesora Rodríguez hace un llamado a la s autoridades competentes, en especial al licenciado Freddy Bernal, director de los CLAP para que ponga orden en este estado, pues esta situación afecta a todas las personas, en especial a los más humildes.

OBV / 09 08  18

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »