Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Filtraron un vídeo de hace un año donde un trabajador de Julio Borges en un accidente atropella a un niño

Filtraron un vídeo de hace un año donde un trabajador de Julio Borges en un accidente atropella a un niño

 

El diputado responsabilizó a Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro de la difusión del video

El video de un accidente protagonizado por un miembro del equipo de Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), fue filtrado en redes sociales este domingo.

En la grabación puede observarse cómo una camioneta negra, al intentar retroceder en una calle, atropelló a un niño que se encontraba circulando por el lugar en una bicicleta.

La publicación del video fue calificada por Borges como una “bajeza” de Jorge Rodríguez, vicepresidente de comunicaciones, y Nicolás Maduro, presidente de la República.

“Hoy Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro de nuevo sorprenden con su bajeza, publicando un video hecho por el SEBIN, que me perseguía 24 horas al día. Es miserable que por mantener la persecución contra mí, utilicen políticamente una tragedia tan dolorosa”, publicó Borges en su cuenta de Twitter.

Julio Borges sobre video publicado por el gobierno en redes: Es una bajeza

El diputado a la Asamblea Nacional acusó de la difusión de la grabación a Jorge Rodrígez y Nicolás Maduro

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, calificó este domingo como una bajeza la publicación de un video en el cual se puede apreciar como un miembro de su equipo atropelló a un niño.

El dirigente opositor aseguró que la grabación fue realizada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) los cuales lo perseguían las 24 horas del día.

“Hoy Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro de nuevo sorprenden con su bajeza, publicando un video hecho por el Sebin, que me perseguía 24 horas al día. Es miserable que por mantener la persecución contra mí, utilicen políticamente una tragedia tan dolorosa”, publicó Borges en Twitter.

El diputado exigió respeto por la dignidad del niño y sus familiares y comentó que la maldad de Rodríguez y Maduro no tiene límites pues no se compadecen ante el dolor humano.

“Su maldad no tiene límite y no se compadecen ante el dolor humano. Mi primera reacción fue buscar ayuda desesperadamente y luego cuando estábamos camino a la clínica, lamentablemente el niño falleció. Exijo respeto a la dignidad de todos los que estamos afectados”, aseveró.

Borges recordó que el hecho sucedió hace un año y que en su momento la persona se entregó a las autoridades competentes que llevaban el caso.

“Hace un año ocurrió un accidente devastador. Y esta fue la explicación que dimos en ese momento”, comentó.

El Nacional

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »