Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Ismael García: Nicolás Maduro está técnicamente tumbado

Ismael García: Nicolás Maduro está técnicamente tumbado

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, advirtió que las horas de Nicolás Maduro en Miraflores “están contadas. Asimismo indicó que en los “momentos finales del régimen” se debe actuar con unidad, con coherencia, con una sola bandera y con un solo enemigo del país, que es, a su juicio, quien hoy “desgobierna” Venezuela.

“El gobierno está técnicamente tumbado, porque un régimen que tiene al pueblo sin comida, sin electricidad, sin agua, sin gas doméstico, sin transporte público, sin medicinas, sin efectivo, desasistido en su totalidad, con los estados del sur inundados, y colapsado, colocan a Maduro al borde del abismo, muy a pesar de que simule que no está pasando nada”, aseguró.

Y agregó: “En una narcodictadura donde la persecución contra el liderazgo político cada día se intensifica más, donde cada día son más efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana presos y aislados, donde la crueldad, bajeza y ruindad con la que han actuado en contra del diputado principal a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, y donde la violación flagrante y constante a la Constitución Nacional y de las normativas internacionales en materia de derechos humanos y políticos se hizo política de Estado, el final de Maduro está cerca”.

A su parecer “estamos frente a un gobierno técnicamente quebrado, y el empujón de la salida de Maduro de Miraflores serán los problemas sociales que no van a poder ser resueltos”.

“No obstante, lo que ha ocurrido en las últimas horas, ese invento que han hecho desde el sábado pasado, cuando ellos se auto montaron una explosión de unos drones, no es sino para tratar de frenar lo que ya no es posible contener, y es la rebelión de un pueblo cansado de tanto maltrato y humillación”, puntualizó.

Asimismo, reiteró que por más que Maduro intente mantenerse en el poder y simular que todo está bien, no le servirá de nada porque “sus horas están contadas en Miraflores”.

“En las últimas horas hemos visto con estupor como en una reunión con el Alto Mando Militar, Maduro ha ido a ofrecerles aumentos de sueldo, vehículos, viviendas, bonos de lealtad, bonos para los útiles escolares, porque el sabe que dentro de la FANB también está en desarrollo un gran movimiento de descontento, que tampoco lo pueden parar porque es inevitable. Ese sueldo miserable que les pagan a pesar de ser el más elevado que existe en el país, es una miseria frente a la hiperinflación y a la catástrofe económica que el ha creado, donde el dólar paralelo ya supera los cuatro millones de bolívares por dólar y que viene siendo el sueldo mínimo de la gran mayoría de venezolanos”, enfatizó.

Finalmente hizo un llamado a la comunidad internacional: “Sí bien es cierto que las sanciones, los bloqueos y los pronunciamientos constantes son importantes:,no podemos obviar que en Venezuela existe una dictadura y, por lo tanto es momento de que el mundo tome decisiones, porque el país no puede seguir siendo valorado bajo ningún aspecto como una nación demócrata. Es por ello que el mundo debe actuar con más contundencia y con más fuerza frente a este régimen”.

ND

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »