Inicio > Política > Ruido en los cuarteles: Denuncian emboscada y detención de militares

Ruido en los cuarteles: Denuncian emboscada y detención de militares

 

Sergio Contreras, activista de Voluntad Popular y ex preso político del régimen de Nicolás Maduro, quien permaneció recluido en la cárcel de Ramo Verde por su participación pacífica en una protesta que se originaba en el centro de Caracas, informó a través de su cuenta Twitter sobre la detención de dos militares, agregando que se desconoce hasta los momentos el paradero de ambos.

Valentina López

Al G/D. Alejandro Perez Gamez y al coronel Pedro Javier Zambrano Hernández los emboscaron ayer (sábado once de agosto) saliendo del teatro del Ministerio de la defensa, donde Maduro hacía la cadena con generales y almirantes y fueron detenidos, aún se desconoce su paradero e integridad física”, puntualizó.

 

En un segundo mensaje, Contreras apuntó a revelar que, “fuentes certeras confirman que el coronel Pedro Zambrano Hernández fue detenido por sostener comunicación por Whatsapp con Osman Delgado Tabosky, vinculado con el capitán Caguaripano el 04/08/18 (día del presunto atentado contra Nicolás Maduro) Lo cierto es que EN LOS CUARTELES HAY RUIDO”.

 

El general de división de la Guardia Nacional, Alejandro Pérez Gámez, fue privado de libertad por fuerzas del Régimen de Nicolás Maduro por presuntamente estar implicado en el supuesto atentado.

“Se acaban de llevar detenido al General de División Alejandro Pérez Gámez de la GN por presuntamente estar conspirando para un golpe de estado”, informó a través de su cuenta de Twitter el abogado Guillermo Cochez (@willycochez)

Perez Gamez es director de los Servicios para el Mantenimiento del Orden Interno de la GNB y se le señala como “la persona que suministró información confidencial, según dice el acta de la investigación refiriéndose al evento desarrollado en la avenida Bolívar con ocasión al 81° aniversario de la GNB. Al final de dicho acto, explotó un dron cerca de la tarima presidencial.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *