Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Vladimir Villegas tuvo un entrevistado difícil Hipólito Abreu (Vídeo)

Vladimir Villegas tuvo un entrevistado difícil Hipólito Abreu (Vídeo)

 

En el programa Vladimir a la 1 de este lunes 13 de agosto, el veterano entrevistador Vladimir Villegas, tuvo un invitado difícil y ese invitado fue Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte, el invitado arranco diciendo que se había interpretado mal la opinión de Maduro con respecto a la invitación del FBI para averiguar lo del atentado el 4 de agosto en la avenida Bolívar. Después de manera muy poco cortes le pregunto a Vladimir cuál era su ideología a la que este le respondió capitalista y no le gustó mucho. No pudimos montar el video ya que le mismo lo montan más tarde, no como antes era al terminar la entrevista.

A la pregunta de si el subsidio de la gasolina era para un rico con carnet de La Patria y no para un pobre que no tuviera el referido carnet, no hubo manera ni forma que el ministro respondiera.

El ministro término más enredado que pollo comiendo pellejo, ya que nunca pudo expresar si la gasolina va hacer subsidiada o no.

El ministro se limitó a decir y repetir lo de la guerra económica

Costa del Sol

El Censo Nacional del Transporte detendrá a las mafias de contrabando que operan en la frontera

Este lunes 13 de agosto estuvo como invitado en el programa “Vladimir a la 1”, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, el cual habló acerca de la situación del sector en Venezuela.

“Lo que se está plantando en Venezuela es una colaboración, el gobierno tiene las herramientas necesarias para poder aclarar este hecho”, dijo Abreu en referencia a la invitación del presidente de la República, Nicolás Maduro, de reunirse con la Oficina Federal de Investigaciones, para colaborar en las investigaciones de los hechos del atentado de magnicidio fallido en su contra.

“Lo que está planteando este Censo Nacional del Transporte, es diseñar un programa económico para detener las mafias de contrabando que operan en las fronteras”, señaló.

Videos colocados a las 6.00 pm

Globovisión

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »