Inicio > Libido alta > Emma Hernan, capitalista no apta para socialistas

Emma Hernan, capitalista no apta para socialistas

 

Nalgas y Libros: ¿Es usted una persona que se identifica con la izquierda política? ¿Rechaza la cosificación de la mujer en los medios de comunicación? ¿Cree en que todos debemos tener la misma recompensa económica al final de la jornada laboral sin importar la instrucción, la inteligencia ni la efectividad? ¡Entonces no se le ocurra ver estas fotos de Emma Hernan!

Emma Hernan es una rubia que huele a capitalismo hasta en las fotos. Su estilo de vida se basa en el libre mercado y en destacar que los resultados son muchísimo más importantes que el esfuerzo. De hecho, su esfuerzo sería ridículo en comparación con el de una señora que recoge papas en una plantación. Es que Emma es modelo.

No nos vamos a meter en el debate sobre si esta hipersexualización es correcta o incorrecta. Solo escribimos estas líneas para que las personas que creen en el socialismo no crea que pueden andar por la vida deseando a mujeres tan bellas como Emma. No. Chicas así solo salen con los dueños de los medios de producción.

Además hay que aclarar que en todos los sistemas socialistas que se han implantado en la historia de la humanidad, chicas como Emma ha salido con los burócratas de esos regímenes y no con el lumpen. Y esos burócratas siempre han sido grandes capitalistas detrás de las cámaras –dueños de empresas, administradores de grandes concesiones, corruptos de alto nivel, etc.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *