Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Elías Jaua se fue de “vacaciones”

Elías Jaua se fue de “vacaciones”

 

Extraoficialmente fuentes dignas de todo crédito nos han informado que el actual ministro de educación Elías Jaua le habría presentado su renuncia al presidente Nicolás Maduro.

Un poco de historia, se realizó una alianza para enfrentar a Diosdado Cabello en 2 escenarios.

(1) El escenario de la Asamblea Nacional constituyente Nicolás Maduro se lanza con la candidatura de Elvis Amoroso, Diosdado Cabello es el nuevo presidente de la ANC.

(2) Elías Jaua opta por la primera vicepresidencia del PSUV y realiza una alianza con Nicolás Maduro. En laas elecciones para la escogencia de los delegados al IV congreso del PSUV, Diosdado Cabello obtiene 60% de los delegados (Cifras conservadoras), más luego Nicolás Maduro decide disolver el congreso y dejar guindado a Elías Jaua.

Elías Jaua se retira prácticamente a sus cuarteles de invierno, tanto así que ni siquiera participa activamente en el IV Congreso del PSUV.

El 15 de agosto Elías Jaua publica un artículo con la siguiente; Post Data: Compatriotas que me leen, a quienes agradezco tanto que compartan la batalla de ideas que intento motivar a través de estos artículos semanales, quiero informarles que haremos un receso en nuestros escritos durante el resto del mes de agosto. El primer domingo de septiembre de este 2018, nos encontramos otra vez en estas líneas. Dios mediante.

¿Qué opina usted amigo o amiga lectora?

Fran Tovar

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »