Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Jesús “Chuo” Ruiz: Una sola Venezuela

Jesús “Chuo” Ruiz: Una sola Venezuela

 

La nueva canción de Jesús “Chuo” Ruiz, “Una Sola Venezuela” se está viralizando de forma exponencial gracias a la inspiración de la hermosa letra que este artista le ha puesto a su obra

Una sola Venezuela, es la nueva composición del artista venezolano, Jesús “Chuo” Ruiz, quien con un gran sentimiento de amor por su patria ha dibujado la letra para hacer volar la imaginación para recordar cómo era la sociedad venezolana.

El cantautor expone que, con esta canción, quiere hacer un pequeño recuento del maravilloso país que fue Venezuela hace algunos años, como también hace el llamado urgente para que todos los venezolanos se vuelvan a unir como hermanos.

Vale destacar un poco la historia de “Chuo”, este cantautor venezolano, nació en San Juan de los Morros el 2 de marzo de 1961 pero creció y vivió en La Victoria hasta los 18 años.

Aunque se graduó de urbanista en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, su verdadera pasión siempre fue la música, demostrándolo con su participación en el Festival OTI de la canción que se realizó en Acapulco, México, en 1990.

Turimiquire

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »