Inicio > Interés > Conviasa sólo venderá boletos aéreos vía online

Conviasa sólo venderá boletos aéreos vía online

 

Las oficinas comerciales de Conviasa solo servirán para la recepción de carga a partir del mes de septiembre, según el presidente de la aerolínea

El presidente Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez, informó que a partir del próximo 1 de septiembre se comenzará a vender los boletos, sólo a través de la página web de la aerolínea.

“Las oficinas comerciales de Conviasa solo servirán para la recepción de carga a partir del mes de septiembre, no se venderán boletos en estos espacios”, aseguró el director de la compañía a través de su cuneta en Twitter.

Velásquez agregó que para septiembre se incrementará la disponibilidad de los boletos, con 10.000 nuevos puestos para los vuelos nacionales. Asimismo, agregó que inaugurará la ruta Porlamar- Guayaquil (Ecuador) a patir del 23 de agosto.

El consorcio asegura que con este sistema está previsto que los clientes, aparte de adquirir con facilidad y seguridad el boleto de forma directa sin pasar por reserva, también podrá elegir el asiento de su preferencia en el avión.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »