Inicio > Política > Nicmer Evans reveló cuál fue la negociación entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

Nicmer Evans reveló cuál fue la negociación entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

 

Este jueves el politólogo y miembro del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), Nicmer Evans, aseguró que la ruptura que existe dentro de la militancia del Gobierno Nacional, ha logrado una persecución constante contra quienes toman una postura diferente.

por 

“El resquebrajamiento que existe entre la militancia del Gobierno”, incluso, dentro del sector militar – que es quien comanda al país – ha logrado que actualmente “haya más de 150 militares detenidos”. Además, de la cantidad de bajas que han metido el sector, son parte del descontento en el espacio del Poder, expresó.

Durante una entrevista a la periodista Carla Angola, por el canal EV-TV, indicó que “la negociación entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro”, en el último congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue la siguiente:

“Cabello le dijo a Maduro, tú me dejas en la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente el tiempo que yo quiera y yo detengo la fractura que existe dentro de la misma tendencia” del gobierno, sostuvo el también dirigente del Movimiento por la Democracia e Inclusión (MDI).

Actualmente “la persecución no es solamente contra la posición política” opositora, sino “con cualquiera que disienta social y económicamente”, por lo que lamentó las actuaciones del Gobierno Nacional, “que llegan ya, a niveles catastrófico”, precisó.

“Un Gobierno que depende de la violencia para poder mantenerse, “tiene que seguir alimentando esa condición. Una dictadura como la de Nicolás Maduro, lamentablemente tiene que preservarse en el Poder como sea, tal y como ellos lo han dicho”, acotó.

Todas estas acciones arbitrarias, “implica que todo aquel” que piense distinto al Gobierno, “es sospechoso y termina siendo acosado, maniatado y humillado, como hemos visto en el caso del diputado (Juan) Requesens, o en el caso de los que venimos del chavismo y nos hemos separado desde hace muchos años. El acoso, el amedrentamiento es permanente”.

Asimismo, “el señalamiento y la búsqueda de cualquier filón para poder atentar contra la moral, la ética, del honor de cada uno de nosotros, es cosa absolutamente permanente”.

Evans rechazó que el Gobierno Nacional no intente ningún tipo de “mediación”, no solo con la oposición, sino con todos los trabajadores que buscan una respuesta ante la crisis económica.

Este jueves el sector salud fue reprimido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al intentar marchar hasta Miraflores, en Caracas, para exigir mejoras salariales y laborales, lo mismo pasó en el estado Lara, del con el gremio de salud. Una periodista de Punto de Corte, mientras grababa una situación irregular en el Ferrocarril de los Valles del Tuy, amedrentaron con ella y contra los ciudadanos que reclamaban porque no podía trasladarse a su casa, sostuvo el politólogo.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »