Inicio > Cultura > Ocho consejos de Xaviera Hollander para conquistar hasta a la mujer más difícil

Ocho consejos de Xaviera Hollander para conquistar hasta a la mujer más difícil

 

Dicen que nadie en el mundo entero sabe tanto sobre cómo conquistar a una mujer como Xaviera Hollander. Hoy en día es escritora, productora teatral y empresaria. Pero antes ejerció con éxito trascendente el oficio más antiguo del mundo.

Su vida no fue nada fácil. Nació en Indonesia. Su padre es judío y su madre neerlandesa. Apenas nació, fue metida en un campo de concentración japonés junto a su familia. Al terminar la II Guerra Mundial sus padres se mudaron a Ámsterdam.

Al crecer, Xaviera se mudó a Sudáfrica y luego a Nueva York, donde comenzó a ejercer de meretriz. Desde entonces ha llevado una vida intensa. Vivió en muchísimos países y se convirtió en una auténtica políglota.

La publicación de su primer libro la llevó a la fama internacional por desnudar temas que son tabú para la mayoría de las sociedades. Hoy, los siguientes ocho consejos vale oro puro.

1. No seas el primero que habla con esa chica en una fiesta

Xaviera asegura que una mujer realmente bella nunca se va con el primero que se le acerca para hablarle de cualquier cosa. “El último hombre que escogería para pasar la noche sería el primero que se me acerca para iniciar una conversación hueca”.

2. Sé conservador

El hombre más interesante en cualquier reunión es siempre, a juicio de esta experta, el que no habla de tonterías ni busca ser el centro de atención a través de los chistes.

“El más atractivo es el que sostiene conversaciones no demasiado superficiales, el que es divertido sin ser payaso… Tras la apariencia conservadora en público hay mucho qué ofrecer en privado”.

3. Cuida tu apariencia y ten cuidado con el alcohol

Xaviera advierte que la apariencia es la clave. Y no se refiere a ser guapo o no. Un hombre debe lucir impecablemente vestido siempre. “No seas desaliñado ni te descuides en ningún momento. Evita beber demasiado”.

4. Atiéndela

Esto es clave para que la mujer sepa que está ante alguien que vale la pena: “Toma la iniciativa aun cuando sea la casa de ella. Si le has servido la primera copa, ofrécele servir la segunda. Sé discreto. No quieras saber todo lo que hace”.

5. Muéstrate sensible

Psicólogos dedicados al área de la conquista coinciden en que todas quieren ser fundamentalmente escuchadas. Por eso Hollander dice: “Es preciso mostrarse sensible hacia sus necesidades”.

6. Jamás la rechaces

“Jamás rechaces sus avances”. Si ella quiere contigo en un momento, más te vale decir que sí.

7. Acepta que no todo es perfecto”

“Nunca esperes ni mucho menos exijas que cuando hagan el amor vayan de acuerdo a sus deseos mutuos”.

8. No te des la vuelta después de hacerlo

“No te habitúes a darte la vuelta y dormirte después del acto. Si lo haces mucho, pronto dormirás solo”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »