Inicio > Regional > Porlamar: Vialidad con profundos huecos

Porlamar: Vialidad con profundos huecos

 

Luis Carvajal, indicó que está grande y profundo un cráter en la calle Martínez, dificultando el transitar de los vehículos y autobuses. Los venezolanos día a día tienen que afrontar el mal estado de las carreteras.

Las principales vías del centro de Porlamar, del municipio Mariño, dejan notar el deterioro de la vialidad, tal el caso de las calles Meneses con Igualdad frente al terminal y la Martínez, próxima a las instalaciones del conocido Grupo Zulia, donde debido al constante transitar de vehículos livianos y pesados por la zona, han ocasionado inmensos huecos que dañan y rompen muñones y otras piezas a los vehículos.

Foto: Martha León | @LeonMartik

Luis Carvajal quien es habitante de la calle Martínez, expresó que ese hueco hoy en día está grande y profundo, dificultando el transitar de los vehículos y autobuses, es una situación que ya tiene más de cinco meses, pero ahora está peor.

“En diciembre para momento de elecciones, vinieron y pusieron un taquito de asfalto en un hueco, pero ahora esta horrible, no entiendo porque no limpian esa calle completa, para arreglarla con asfalto”.

Asimismo Carvajal indicó, que cuando llueve es otra situación alarmante. “Esto parece un río y muchas personas no se percatan del hueco, cayendo y exponen a romper los muñones y otras piezas de los autos”.

En el mismo estado se pudo observar se encuentra la calle Meneses, cerca del terminal de pasajeros en una de las entradas, donde si no se remedia con prontitud, será otro profundo hueco el que ocasionará graves molestias a los transportistas y quienes transiten por esa vía.

Un transeúnte manifestó, que le exigen al alcalde que arregle esta vía, porque con esta situación, donde no se consiguen repuestos, transitar por esta calle, es exponer a desperfectos a los autos y buses.

El Sol de Margarita

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »