Inicio > Política > El fulminante mensaje de María Corina sobre el “paquetazo económico” y las burlas de Diosdado

El fulminante mensaje de María Corina sobre el “paquetazo económico” y las burlas de Diosdado

 

La coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este sábado respectó a las reformas económicas anunciadas por el presidente Maduro y los recientes señalamientos de Diosdado Cabello, quien asegura “no hay confusión en la población”.

“Está desquiciado”, escribió- en Twitter- la dirigente política con más credibilidad en el país sobre las nuevas medidas de Maduro anunciadas el viernes. Añadió que el mandatario decretó la ruina de lo que queda de la economía real y que solo quiere que la gente huya despavorida del país.

 

Por otra parte, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, afirmó irónicamente que mientras “los sesudos analistas de la derecha” no entienden las nuevas medidas, el “pueblo humilde” sí sabe cómo funcionará ahora la economía venezolana, que tendrá cinco ceros menos en la moneda.

Ante esto, Machado enumeró lo que considera que la gente entendió mejor que ciertos “expertos” tras los anuncios económicos del Gobierno:

1.- No son anuncios económicos. Es un ataque final, desesperado y despiadado para el control político y social.

 

2.- No es un “paquetazo neoliberal”. Es comunismo mafioso, para destruir toda actividad y propiedad privada.

3.- No se explica desde la lógica económica o política; sólo desde la lógica criminal: ganar un día más al costo que sea.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »