Inicio > Política > Frente Amplio: Convocamos a todos los sectores del país a mantener las protestas

Frente Amplio: Convocamos a todos los sectores del país a mantener las protestas

El Frente Amplio Venezuela Libre publicó un comunicado en el que le hace un llamado a todos los sectores del país a mantenerse en pie de lucha para seguir alzando la voz por el respeto de los derechos humanos.

por 

Entre los otros argumentos expuestos en el escrito también se encuentran las recientes medida anunciadas por el presidente Nicolás Maduro como lo son la aplicación “forzosa” de un nuevo proceso de recorversión monetaria y su anclaje en el Petro. “El aumento de la gasolina, la activación de Censo Nacional de Transporte, como mecanismo de subsidio de combustible mediante el uso del carnet de la patria”, se lee en el documento.

Reitera el llamado a las protestas en “todos los ámbitos y espacios posibles”, para contribuir con el debilitamiento de la tiranía y manifestar rechazo al recrudecimiento de las amenazas y persecución política como consecuencia del supuesto atentado ocurrido el 4 de agosto.

En el documento, el Frente Amplio llama a la protesta no violenta y “abogamos porque esta crisis pueda ser resuelta a través de mecanismos que, amparados en la Constitución, permitan el restablecimiento inmediato de la paz social, la convivencia pacífica y el estado de derecho, con pleno respeto a los derecho humanos”.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »