Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > A partir del 20 de agosto cobrarán el Bono por Reconversión del Carnet de la Patria

A partir del 20 de agosto cobrarán el Bono por Reconversión del Carnet de la Patria

 

Entre los distintos anuncios que hizo el presidente la noche de este viernes está el nuevo Bono por Reconversión Monetaria, que será cobrado a través del Carnet de la Patria.

Desde este lunes, 20 de agosto, los bonos y cambios llegan a la plataforma y el escaneo QR del Carnet otorgado por el Gobierno nacional.

Nicolás Maduro, anunció la entrega de un bono de reconversión monetaria, a través del Carnet de la Patria y que será de 600 bolívares soberanos (60 millones actuales).

Dicho beneficio de protección social será entregado a partir del 20 de agosto a 10 millones de venezolanos, entre los que destacan 6 millones de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Con esto queremos recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, establecer equilibrios nuevos, eliminar de la cúspide económica al dólar paralelo para ir a un proceso virtuoso, con distribución de las riquezas nacionales y una recuperación global”.

Además de fijar medio petro -equivalente a Bs. S 1.800 para el salario mínimo y pensiones, ha sido establecido un sexto de petro para el pueblo, que equivalen a de 600 bolívares soberanos como parte de la adaptación de reconversión.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de