Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: El aumento del “Ingreso o Salario” es a partir del 1 de septiembre (Vídeo)

Nicolás Maduro: El aumento del “Ingreso o Salario” es a partir del 1 de septiembre (Vídeo)

 

Fran Tovar- No ha quedado claro lo relacionado al aumento del salario o ingreso, ya que en la referida alocución del presidente Nicolás Maduro, no quedo establecido lo del Salario para el cálculo de prestaciones y lo del Cestaticket. En lo que sí hizo énfasis es que se estaban resolviendo algunos detalles. Nuestra recomendación de siempre es esperar la Gaceta Oficial, ya que esto sigue sin entenderse y cada vez se complica más.

Lo que si quedo claro es cada vez se entiende menos lo relacionado con lo de los salarios y la forma en que se va a conectar con el petro, los sueldos.

En nuestra opinión la alocución del 19 de agosto del presidente Nicolás Maduro  presento más confusión de la que existe con respecto a los sueldos, salario o ingresos y ahí es donde cabe el refrán, no aclare que oscurece.

#FacebookLive ? | Aquí estamos reunidos junto al equipo económico, afinando detalles a pocas horas de la Reconversión Monetaria. Es un momento histórico que dará un giro positivo a la economía de nuestro país. ¡Juntos Todo es Posible!

Slået op af Nicolás Maduro i Søndag den 19. august 2018

Presidente Maduro sostiene reunión para ofrecer detalles de la reconversión

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene la noche de este domingo, reunión con parte del equipo económico y la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, con el fin de afianzar detalles con respecto a la reconversión monetaria que iniciará el próximo lunes 20 de agosto.

Informó que el 1 de septiembre se pagará a trabajadoras y trabajadores de Venezuela la primera quincena con el nuevo salario petrolizado, como lo ha llamado el Jefe de Estado, con el nuevo ingreso mínimo de Bs S 1.800.

En ese sentido, instruyó al ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa, a iniciar este lunes una campaña informativa sobre la ruta que deben seguir los pequeños y medianos empresarios para remitir sus nóminas al Gobierno Nacional y recibir el subsidio por 90 días.

Panorama

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »