Inicio > Cultura > Venezolana es la nueva representante de Chile en Miss Universo

Venezolana es la nueva representante de Chile en Miss Universo

 

Nadie es profeta en su tierra y aparentemente el triunfo de Andrea Díaz corrobora el dicho. La joven nacida en Venezuela fue coronada Miss Universo Chile, en una gala que se centró en temas como la aprobación del aborto, los movimientos feministas y la migración.

La modelo Andrea Díaz de 26 años, se coronó como la representante de Chile para el próximo Miss Universo, evento internacional que se realizará en Tailandia el 17 de diciembre.

Díaz es hija de madre venezolana y padre chileno, quienes se enamoraron durante unas vacaciones del hombre en Venezuela, donde finalmente se establecieron por un tiempo.

Díaz venció a otras 15 finalistas del certamen Miss Universo Chile, el que se llevó a cabo en dependencias de Chilevisión.

Desde ya se ha transformado en una de las favoritas de los fanáticos para ganar el concurso internacional, ya que cuenta con una basta experiencia en concursos de belleza.

A los 17 años participó en el certamen Sambil Model, obteniendo la banda de Sambil Model de la ciudad de Valencia, en el 2010 ganó el titulo de Miss Trotamundos y un año más tarde el de Señorita Magallanes. Además ha trabajado como modelo en Panamá, México y Chile.

La joven modelo es periodista, carrera que desempeña desde hace más de 3 años en Chile, donde vive junto a toda su familia.

Fuente: Biobiochile

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »