Inicio > Política > Ramos Allup aseguró que Maduro sabe del “caldero” que tiene en las Fuerzas Armadas

Ramos Allup aseguró que Maduro sabe del “caldero” que tiene en las Fuerzas Armadas

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup aseguró este martes 21 de agosto que en las filas militares venezolanas, al igual que en la sociedad civil, existe gran descontento hacia el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante la sesión extraordinaria del Parlamento, Ramos Allup destacó: “Nicolás Maduro sabe del caldero que tiene en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)“.

El parlamentario se refirió a que la única posibilidad de que se dé un golpe de Estado sería planeado por militares.

Aquí no va a haber golpe para poner a ningún civil, aquí si va a haber golpe es para que quienes tienen la fuerza -que son los militares- puedan quedarse con el poder”, explicó, al tiempo que señaló que de darse esta situación sería para quitar un régimen militar y poner otro.

“Estoy convencido de que a Nicolás Maduro lo que le interesa es ser presidente, así sea del cementerio“.

Asimismo, se refirió a la grave crisis que se vive en el país y acaba con la vida de los venezolanos producto de la escasez de alimentos y medicamentos.

Por otro lado, aseveró que el Gobierno nacional no tiene capacidad para salir de la crisis económica que se vive en el país, porque -a su juicio- lo que se necesita son dólares, por tanto la impresión de bolívares no representará una solución viable.

“El Gobierno podrá seguir dándole a la maquinita para imprimir bolívares, pero no puede imprimir dólares, y nosotros lo que necesitamos son dólares“, sentenció.

Añadió que el gobierno tampoco genera confianza para que quienes tengan dólares inviertan en el país y que además la producción nacional está destruida, lo que se traduce en la importación del 70% de lo que se consume en el país.

Henry Ramos Allup, exhortó a los dirigentes opositores en el exterior a que regresen a trabajar desde Venezuela.

“Vénganse para acá y échenle bola aquí. Los que crean que nosotros debemos bajar la santamaría e irnos a casa o que crean que la política nacional se puede monitorear a distancia, que se vengan para acá“, expresó durante su intervención en la sesión extraordinaria de este martes.

En su discurso reiteró la importancia de la Asamblea Nacional y exhortó a quienes no estén de acuerdo de su funcionamiento a que “lo digan sin complejos”.

Vamos a seguir honrando el voto de quienes nos eligieron en comicios democráticos para ser sus representantes”, insistió.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »