Inicio > Política > Alfredo Ramos llamó a tomar las calles este 25 de agosto en rechazo a paquetazo

Alfredo Ramos llamó a tomar las calles este 25 de agosto en rechazo a paquetazo

 

El ex alcalde de Iribarren hizo un llamado a los todos los gremios de la sociedad civil a organizar comités de huelgas en cada estado

Al dirigente político Alfredo Ramos hizo un llamado a la población a tomar las calles esta sábado 25 de agosto en rechazo a las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Ramos hizo un llamado a los todos los gremios de la sociedad civil a organizar comités de huelgas en cada estado hasta llegar a la “la huelga general como mecanismo institucional”.

El ex alcalde de Iribarren, calificó como “muy contundente” la respuesta del pueblo sobre el llamado a paro nacional, “el 65 % del país acató el paro, fundamentalmente el sector transporte y los comerciantes.

Sobre el paquete económico impuesto por el gobierno nacional señaló que generará mayor hiperinflación en el país y en consecuencia “más hambre, miseria y pobreza”. En Venezuela no está garantizado el derecho a la alimentación, al salario digno, al trabajo, a la salud, a la educación…  no está garantizado el derecho a la vida”, recalcó.

NTN24 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de