Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Carlos Navarro: Considera que anuncio salarial no es positivo

Carlos Navarro: Considera que anuncio salarial no es positivo

 

El presidente de la Alianza Sindical Independiente (ASI), Carlos Navarro, opinó que el aumento del salario, anunciado por el presidente, Nicolás Maduro, el viernes 17 de agosto, fue una demanda “urgente” que solicitaban los trabajadores del país; y que el mismo hasta los momentos no es “positivo”.

“Ese aumento tiene que implicar mayor productividad, producción y equidad de la distribución de los recursos económicos del país (…) es un salario mínimo que se aumenta efectivamente para distribuir mejor la riqueza, para que el crecimiento se convierta en distribución económica y al mismo tiempo haya movilidad social”, acotó Navarro, quien señaló que el alto nivel de especulación lo diluye.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas al programa La entrevista, transmitida por Unión Radio, el presidente de la ASI precisó que tras estos anuncios económicos los pequeños comercios pueden cerrar, despidiendo así a una cantidad considerable de empleados. “Por una parte todo este inmenso grupo o población trabajadora es afectada por este anuncio”, expresó.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »