Inicio > Política > Ortega Díaz hace temblar a Delcy Rodríguez y a Saab con contundente declaración 

Ortega Díaz hace temblar a Delcy Rodríguez y a Saab con contundente declaración 

 

Luego de rebelarse contra el gobierno de Nicolás Maduro, varias han sido las declaraciones que ha ofrecido la exfiscal de la República, Luisa Ortega Diaz que los han puesto a tambalear. Recientemente, el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró procedente la solitud de extradición activa a Colombia de Ortega Díaz para ser sometida a un proceso penal en Venezuela, por su supuesta participación en los delitos de traición a la patria.

Venezuela al Día

La exfiscal general vuelva a hacer importantes declaraciones. En esta ocasión, aseguró haber recibido la información que la Vicepresidente Delcy Rodríguez y usurpador de su cargo Tarek William Saab, saldrían del país para solicitar a la Interpol la captura en su contra. “Ojala salgan del país (…) hay una fiscalia de Nueva York que esta esperando que ese cobarde salga para agarrarlo”, enfatizó en un audio publicado por Miguel H. Otero en su cuenta de Twitter.

Además, dijo que la mañana de este miércoles, recibió la llamada de dos personas muy cercanas al chavismo, quienes le manifestaron su deseo de desligarse de la denominada revolución bolivariana. “Esta mañana me llamaron dos de ellos que estan buscando como salirse de todo eso, dos que están muy cerca de ellos”.

La exfuncionaria del Estado reiteró estar convencida que es el momento de salir a las calles “sin retorno”. En el material compartido en la red social, ella le pide al hombre con el que habla, a quien identifica como “Freddy”, que apoye al pueblo venezolano para salir de la grave situación que golpea al país.

“Cuando (el gobierno) ven a la gente que está resteada se chorrean, y ahorita en estos momentos están muy chorreados (…) Estos días que vienen son decisivos. No se van a caer solos hay que tumbarlos”.

 


 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »