Inicio > Política > Padrino López defiende a Omar Barboza de los señalamientos de Almagro

Padrino López defiende a Omar Barboza de los señalamientos de Almagro

 

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, respondió este martes a través de sus redes sociales a la carta enviada por Luis Almagro, secretario general de la OEA, a Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional.

por  

Padrino aseguró en sus tuits que Almagro desconoce el significado de la palabra soberanía.

“Hablo como venezolano: El Señor Almagro no tiene idea de lo que significa la soberanía, y mucho menos aquella que reside en un pueblo con identidad bolivariana. Le queda muy grande su investidura. Las instituciones legítimas de esta nación funcionan en su territorio”, dijo Padrino en su cuenta de Twitter.

El ministro de Defensa considera “un desatino ético” una publicación de Almagro en la cual aseguró que la vigencia de los poderes públicos legítimos de un país solamente puede ser desconocida por dictadores y sus cómplices.

“Es un desatino ético intimidar a un dirigente político, que aún cuando se ata a la deformidad de la élite imperial, no hace sino sumar a un desvarío más de una clase política apátrida, golpista y genuflexa. Los venezolanos somos soberanos”, acotó el militar

Almagro dirigió la misiva a Barboza este lunes, como una alerta para que reconociera la sentencia contra el presidente Nicolás Maduro hecho por el TSJ en el exilio. Advirtió en la misiva que no hacerlo sería ser cómplice de la dictadura.

 

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »