Inicio > Cultura > Niña toma la mejor foto del monstruo del lago Ness en décadas

Niña toma la mejor foto del monstruo del lago Ness en décadas

 

Como bien sabes, el monstruo del lago Ness es uno de los grandes misterios del mundo. Según la leyenda, habita en aguas dulces cerca de la ciudad de Inverness, en Escocia.

Aunque la mayoría de los científicos y expertos afirman que las pruebas no son convincentes y las consideran fraude, muchas personas que lo han visto con sus propios ojos aseguran lo contrario.

Recientemente se dio a conocer que Charlotte Robinson, una pequeña de 12 años, logró tomar la mejor foto de ‘Nessie’.

Sujetó su iPhone, prendió su cámara y comenzó a tomar fotografías del lago Ness. Charlotte Robinson, de 12 años y de Leeds, estaba con sus padres de vacaciones en el popular y mitológico destino, cuando vio asomar lo que, asegura, es la cabeza del monstruo conocido como Nessie.

Fue un minuto en el que el monstruo del lago Ness emergió a la superficie para dejarse ver. Aún era de día. Siete minutos después volvió a asomar su largo cuello. Fue el momento oportuno en el que Charlotte tomó finalmente la que es considerada “la mejor fotografía de Nessie en años”.

La niña estaba de vacaciones con sus padres Katherine y Dave, de 41 y 52 años, respectivamente. Ambos habían estado en el mismo centro turístico 16 años antes, pero sin la suerte de divisar al misterioso y tímido animal que nadie sabe qué es.

“Había algo en el agua a 15 metros de la orilla. Tomé una fotografía. Tenía un cuello y una cabeza que tenían la forma de un gancho. Solo tomé lo que vi. Eran de color negro. No sé cuán fuera estaba del agua.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »