Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > A partir de este viernes se pagara BsS. 1 de pasaje en Caracas

A partir de este viernes se pagara BsS. 1 de pasaje en Caracas

 

Nuevo costo del pasaje regirá a partir de este viernes 24 de agosto de 2018.

Las tarifas para el sector transporte anunciadas por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, este jueves entraron en vigencia este viernes.

Así lo informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

“Desde hoy mismo comienza a regir la nueva tarifa del transporte en esos montos. Un bolívar soberano, en el caso del transporte privado y el transporte público la tarifa es de 0,50. Esto incluye el metro de Caracas, Bus Caracas, los transportes Trans que hay en algunos lugares del país y la tarifa regirá hasta que se inicie el proceso de subsidio a la gasolina”, manifestó.

Rodríguez sostuvo que una vez iniciado este proceso se establecerán los mecanismos del nuevo precio del transporte.

AVN

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

One thought on “A partir de este viernes se pagara BsS. 1 de pasaje en Caracas

  1. Los representantes del gobierno vienen diciendo, y dando muestras de reconocimiento de sus errores y equivocaciones, el asunto es que no lo asumen autocríticamente.
    Pero observemos bien, después de sincerar los precios de 25 productos elementales en el vivir diario, asumen la dolarización y algo más, aplican una especie de escala móvil de salario con eso del anclaje; y ahora tratan de arreglar lo del transporte y el precio del pasaje, estableciéndolo, este último en una cantidad sumamente elevada, sobre todo en estos días donde el salario sigue igual (Urbano: Bs/S 0.50 y 1, según el tipo. Interurbano: También se incrementó considerablemente, de acuerdo a los lugares, en el doble como mínimo).
    En pocas palabras el gobierno esta aprovechando la conversión monetaria para realizar ajustes y pasarlos por debajo de la mesa. Es así como el aumento salarial va camino de convertirse en sal y agua, muchos dicen que desde su anuncio es así. Al parecer nos están jugando una encerrona económica, donde cada día a situación será más difícil.
    Lo cierto es que no pegamos una, en consecuencia, es necesario activarnos aún más en defensa de nuestros intereses y reivindicaciones, es decir luchar por seguir viviendo, que ya es mucho. Venezuela necesita con carácter de urgencia un cambio, y YA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »