Inicio > Política > Vente Venezuela: El Gobierno quiere arrasar toda iniciativa que no controle

Vente Venezuela: El Gobierno quiere arrasar toda iniciativa que no controle

Foto Archivo

 

El comité de derechos humanos del movimiento político Vente Venezuela rechazó este viernes las detenciones que el Gobierno ha realizado contra comerciantes, empresarios y gerentes de establecimientos comerciales.

Oleg Kostko

“Rechazamos la arremetida violenta de la dictadura contra empresarios y trabajadores de las distintas cadenas comerciales del país”, expresaron en un comunicado los miembros de la tolda azul. Agregaron que “los procedimientos sancionatorios contra Locatel, Farmahorro, Central Madeirense, Excelsior Gama, Luvebras y más de 15 gerentes de distintos comercios que se conozcan demuestra que el régimen está dispuesto a arrasar toda iniciativa que no esté bajo su control”.

Los miembros de la referida agrupación aseguraron que con las acciones del Gobierno contra los comercios tienen como objetivo recrudecer su control político. “Este nuevo episodio constituye un atentado grave contra los derechos humanos y las libertades económicas y ratificamos busca profundizar el control político sobre la población venezolana”, dijeron.

En el comunicado, Vente Venezuela expresó su respaldo y su apoyo a “todos los venezolanos que resisten y se niegan a entregar sus propiedades y a los que siguen creyendo en Venezuela a pesar de las horas difíciles a las que los enfrentamos”.

Por último emplazaron a los empresarios del país “a defender sus empleos y a los trabajadores a resguardar sus empresas y organizaciones”. Además aseguraron que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro serán un fracaso, “ninguna medida con fachada económica tendrá éxito bajo este sistema de controles y asfixia”.

Ver imagen en Twitter

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »