Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Lorenzo Mendoza vende sus arepas en Washington

Lorenzo Mendoza vende sus arepas en Washington

 

El presidente de Empresas Polar atendió a clientes cuando fue grabado en un puesto de harina pan. El empresario le dijo: “Suerte, pana”, mientras le entrega la arepa. Todo quedó registrado en el video

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, fue grabado cuando atendía a un cliente en un puesto de harina pan en Washington, el empresario le dijo: “Suerte pana”, mientras le entregaba la arepa a la persona. Así lo publicó ntn24 en su cuenta de instagram.

Empresas Polar tiene sucursales en Colombia, Estados Unidos, México y firmas en Nueva Zelandia y España.

En octubre del año pasado, Mendoza obtuvo el premio Woodrow Wilson en Washington en la categoría Ciudadanía Corporativa por su contribución al desarrollo de la sociedad.

“Nos satisface que el Centro Wilson y el Instituto Smithsoniano hayan valorado de esta manera el papel que desempeña Empresas Polar como actor responsable en la sociedad”, expresó en ese momento el empresario.

Arepas venezolanas conquistan EE. UU. de la mano de Lorenzo Mendoza. El propio presidente de Empresas Polar atiende a los comensales de Washington, que se aventuran a saborear el plato criollo más emblemático de Venezuela #25Ago http://www.ntn24america.com/america-latina/venezuela/arepas-venezolanas-conquistan-ee-uu-de-la-mano-de-lorenzo-mendoza-96324

La Verdad

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »