Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > En asalto a Telesosl en Cumaná asesinan al camarógrafo Manuel Alejando

En asalto a Telesosl en Cumaná asesinan al camarógrafo Manuel Alejando

 

Un grupo de delincuentes irrumpió la tarde de este domingo, 26 de agosto, al canal Telesol en Cumaná, estado Sucre, donde mataron al camarógrafo y operador de guardia Manuel Alejandro Pareo, de 21 años de edad.

Pareo se desempeñaba también como editor en la Dirección de Política Comunicacional de la Gobernación de Sucre, informó la periodista local Nayrobis Rodríguez en su cuenta de Twitter. Se conoció el que joven vivía en la avenida Andrés Eloy Blanco, sector Los Ranchos.

De acuerdo con la información difundida por periodistas, los delincuentes pretendían robar equipos del canal, ubicado en la avenida Fernández de Zerpa. De las instalaciones se llevaron dos computadoras y un monitor, precisó Rodríguez.

El ataque a periodistas y medios de comunicación por parte de la delincuencia ha sido denunciado en el pasado por organizaciones como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) y el Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (Ipys Venezuela)

Efecto Cocuyo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *