Inicio > Libido alta > Las 10 actrices latinas más bellas de las series de Netflix

Las 10 actrices latinas más bellas de las series de Netflix

Nalgas y Libros: La televisión estaba por desaparecer y las series de Netflix ayudaron a rescatarla del olvido para una generación obsesionada por la inmediatez de Internet.

Como aquí somos estetas y nos rendimos ante lo bello, hemos resuelto hacer un top 10 de las actrices latinas más hermosas que aparecen en las series de esta plataforma.

La selección incluye a latinas de todo tipo. No solo latinoamericanas. Por eso usted conseguirá españolas e italianas que bien merecen estar aquí.

10. Camila Sodi. Luis Miguel la serie

Tuvo el reto de interpretar al gran amor de Luis Miguel. Nos dijeron que lo hizo muy bien. Es que solo vimos el primer capítulo. Suficiente para nosotros.

9. Cristina Rodlo. El Vato

He aquí una belleza y un talento extraordinarios. Ojalá aparezca en muchas otras producciones.

8. Anna Favella. Luis Miguel la serie

7. Kate del Castillo. Ingobernable

Tan polémica como buena actriz. Tan interesante como bella. Kate del Castillo nunca puede faltar.

6. Stephanie Cayo. El club de los cuervos

En El club de los cuervos interpreta a Mary Luz Solari. Esta actriz peruana de 30 años está trabajando en la televisión desde 1998.

5. Ana Fernández. Las chicas del cable

La española interpreta a Carlota Rodríguez de Senillosa. Es una de las actrices más talentosas de su generación.

4. Diane Guerrero. Orange Is The New Black

Multipremiada como personaje de reparto en Orage Is The New Black, la joven de origen colombiano ahora tiene abiertas muchas otras puertas. Ahora interpretará a una heroína llamada Carzy Jane, que sufre un trastorno de personalidad múltiple, en la serie de superhéroes Doom Patrol.

3. Ana de la Reguera. Narcos

La mexicana es una mente brillante de la actuación. También está preocupada porque estas plataformas terminen sucumbiendo al exceso de demanda y hagan contenidos malos. Por lo pronto, ella pone su granito de arena para evitarlo.

2. Blanca Suárez. Las chicas del cable

He aquí una belleza de otro tiempo. Por eso le queda tan bien el personaje de Lidia Aguilar Dávila en Las chicas del cable. Ella sola justifica toda la serie. Sin embargo, la serie también es espectacular.

1. Aislinn Derbez. La casa de las flores

Aislinn Derbez fue uno de los ganchos estéticos de la serie desde el primer capítulo. Y es que la mexicana ha podido demostrar todo lo que su trayectoria en el cine y la televisión le ha dejado.

Te puede interesar
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *