Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fran Tovar, entrevista a Américo De Grazia y Juan Pablo Olalquiaga en Golpe a golpe

Fran Tovar, entrevista a Américo De Grazia y Juan Pablo Olalquiaga en Golpe a golpe

 

En el programa “Golpe a golpe” por RCR 750 AM del 29-08-2018. Américo  De Grazia, diputado Nacional por el Estado Bolívar y Juan Pablo Olalquiaga, Presidente de Conindustria.

Américo  De Grazia, diputado Nacional por el Estado Bolívar y dirigente nacional de la Causa R,  afirmo que el gobierno  intenta ocultar   la verdad  de lo que esta  pasando en  los Estados  Bolívar y Amazonas  por  las inundaciones  generadas por  la crecida   histórica  del rio Orinoco. Américo de Grazia resalto   que como  productos de  estas  inundaciones  se ha acentuado  la escasez   de alimentos   en  esas    entidades  afectadas  por esta situación.

Juan Pablo Olalquiaga, Presidente de Conindustria, destaco  esta   mañana  a través de RCR 750 AM, que hay  dos graves  problemas presente en la economía  del país  que no fueron  tomados  en  cuentas  en las recientes   medidas  que tomo  el gobierno  en esta  materia. Juan pablo,   destaco  que  el ingreso  de divisas fue el otro problema que  tampoco se le busco  respuesta  en este   paquete  de  medidas  económicas.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de