Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Apareció el diputado Germán Ferrer pidiendo calle sin retorno para salir del gobierno Nicolás Maduro (Vídeo)

Apareció el diputado Germán Ferrer pidiendo calle sin retorno para salir del gobierno Nicolás Maduro (Vídeo)

 

El diputado de la Asamblea Nacional en el exilio y esposo de Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer hizo un llamado a los dirigentes políticos venezolanos a organizar movilizaciones de calle para Ferrer, presionar la salida de Nicolás Maduro del poder.

En un video colgado en su cuenta de Twitter este miércoles, Ferrer dijo: “Es hora de trazar la ruta de salida para que los venezolanos frenemos la tragedia tras las medidas económicas hambreadoras y humillantes anunciadas por el déspota Maduro”.

“Los dirigentes políticos tienen el deber de organizar y movilizar por sus derechos sociales a la gente a la calle”, agregó. “Esta miseria y hambruna inédita en Venezuela debe ser motivo más que suficiente para salir de los delincuentes maduristas que tienen secuestrado al país y sus instituciones”.

El diputado Ferrer reflexionó sobre las medidas que debe tomar la oposición y precisó que deben reunirse con los ciudadanos para enfrentar la situación. También criticó el anunciado plan de ahorro en oro que hizo Maduro esta semana

“Las reuniones con el pueblo al que van a apoyar debe centrarse en los problemas de fondo y entender que la pandilla madurista está jugando sus últimas fichas para salvarse y completar el sometimiento del pueblo a través del carnet de la patria y del lavado de activos a través del supuesto ahorro en oro, un mecanismo perverso y plan criminal”, apuntó.

“Es la consolidación de un Estado criminal que presta su estructura para los carteles de la droga y delincuencia transnacional para legitimar capitales mal habidos”, denunció.

“Se han robado todo y siguen estafando al pueblo para mantenerse en el poder. Salgamos a la calle sin retorno y ejecutemos acciones hasta las últimas consecuencias”, convocó Ferrer.

Punto de Corte

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »