Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > ¿Sabía usted que….? Chatarras  eléctricas

¿Sabía usted que….? Chatarras  eléctricas

 

*Unos 5.000 millones de personas-dos tercios de la población mundial- no tienen acceso a servicios médicos de cirugía, anestesia y obstetricia seguros, oportunos y asequibles, señalo el presidente del Grupo Banco Mundial, Dr.Jim Yong Kim.Más de 2.000 millones de personas no pueden costear una cirugía si tuviesen que hacerlo hoy, y según  estimaciones, del total de habitantes que se operan cada año, 33 millones sufrirán dificultades financieras debido a los costos directos. Esta cifra sube a 81 millones si se incluyen gastos  conexos, como transporte y alimentación.

*Me informan que las terribles fallas en la construcción de la represa  Tocoma impedirán que puedan entrar en funcionamiento, al parecer las obras fueron realizadas por  empresas ligadas a los “sindicatos revolucionarios” de la zona que viven amenazando a quien se le atraviese en el camino. Digan que es mentira.

*Según los doctores David Kilgour USA) y David Matas (Canadá), que luchan contra la venta de órganos humanos, un trasplante de páncreas se pagan entre 98.000 y 130.000 dólares, por un hígado 150.000, por un pulmón 150.000, por una cornea 30.000, por un corazón entre 130.000 y 160.000 y por un riñón 62.000. La mayoría de trasplantes en el mundo son los del riñón. Los países de donde proceden los compradores de órganos son: Canadá, EE.UU, Arabia Saudita, Japón y Taiwán, principalmente, y los territorios donde se consiguen órganos son: Kosovo, Chipre, Azerbaiyán, Egipto, China, EE.UU, Panamá, Pakistán, India, Filipinas, Rumania, Moldavia, Perú, Ecuador y Colombia.

*Continúan bachaqueados vulgarmente con las cajas del CLAP en  varios estados del país, en  Carabobo es para coger palco ,los ladrones son gentes ligados a organismo estatales y de las Alcaldías, y no le paran a nadie y se sienten bien apoyados por los cuerpos de seguridad .Que dice el diputado Saúl Ortega de esta situación

*En la India, de acuerdo  a algunos datos, el 44,5% contraen matrimonio antes de los 18 años (uno de los mayores  obstáculos para el desarrollo de la mujer), en el 2010 hubo 36.000 muertes por maternidad y el 56%  de las mujeres piensan que está justificada la violencia doméstica.

*Que dolor da ver como estan abandonadas las centenares de plantas eléctricas que fueron compradas por el gobierno nacional para “paliar” los apagones en Venezuela y están tiradas a la basura y nadie dice nada de esta vulgar estafa que le hicieron a la nación y al pueblo venezolano. Esto es un crimen y debe de ser castigado ejemplarmente (mañana envió fotos  del cementerio de chatarras eléctricas).

*En países como Belice, Dominica y Nigeria, las mujeres no pueden trabajar en el transporte de mercaderías o de pasajeros en horario nocturnos.

*Que van a esperar para frenar el bachaqueo  del efectivo para la “hermana” República de Colombia, el Sindicato del Transporte del Estado Mérida esta organizando viajes expresos de centenares de personas ligadas a Consejos Comunales “ultras revolucionarios” para realizar operaciones financieras en Cúcuta. ¿Qué pasa que nadie le pone un parado a esta vaina?

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »