Inicio > Regional > Trujillo: Valera al borde del colapso

Trujillo: Valera al borde del colapso

 

La ciudad de Valera está al borde del colapso, actualmente atraviesa una etapa muy criptica, ya que reina anarquía en la localidad.

Colas en los bancos y supermercados, desorden en las avenidas, basura en todas las calles, zamuros por doquier y muchos otros males es lo que abunda en la ciudad de las sietes colinas.

Los ciudadanos comentan que es doloroso ver la urbe en esas condiciones de abandono en que se encuentra y la actual gobernación y alcaldía no hace nada por solucionar los problemas.

“¿Dónde está el lema ese absurdo, Valera yo si te quiero?”, expresó una habitante que obviamos su nombre por petición. “Prefieren llenarse sus bolsillos que rescatar y embellecer la ciudad” acotó.

Otro oriundo manifestó, que Valera era una ciudad muy bonita y limpia, “ahora es un desastre, los políticos la dejaron morir, hay basura por todos lados y eso traen enfermedades es una situación alarmante.

Los aquejados hicieron un llamado al gobernador, general Henry Rangel Silva y la alcaldesa Iroschima Vázquez, a que si en verdad quieren la ciudad solucionen estos problemas o si no que dejen el cargo a personas que en verdad vayan a trabajar.

El Tiempo de Valera

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »